Lígate a tu triunfito favorito (más o menos)

Los queremos casi como si fueran nuestros amigos, compañeros de clase o primos. Y ya sabemos el dicho: “Cuanto más primo, más me arrimo”. Y sí, todos tenemos un concursante al que nos gustaría arrimarnos en las frías noches de invierno.

¿La perfectamente delineada mandíbula de Raoul?, ¿el famoso trasero de Amaia?, ¿Intrigado con lo que oculta el sexy flequillo de Aitana? ¿O es la carita de tierno de Alfred lo que te deja enganchada a la pantalla?. Sea lo que fuera, los concursantes nos pillan a desmano para tirarles los tejos, y ahora con la gira, les veríamos el pelo muy poquito, así que ese frío de invierno nos lo tendría que quitar un pijama de franela. Hemos recurrido a Badoo, la app de dating más grande del mundo (más de 370 millones de usuarios, flipa), para encontrar a gente que se parezca a ellos. Dirás: “Como una aguja en un pajar”.

Pues no, porque Badoo tiene una función de búsqueda de clones. Simplemente puedes subir una foto de tu crush supremo, y la app te mostrará perfiles de gente clavadita a ellos. Todos estos, cruzan la pasarela.

Amaia:

No se si su clon será tan grandiosa y tierna como ella, pero los ojazos castaños son clavados. “Muchísimas gracias Badoo, buah, no me lo esperaba, lo siento, gracias”.

Amaia.png

Agoney:

El tiempo dirá si el shippeo Ragoney es real o no, mientras tendrás que tirar por un clon. Y lo mejor de todo, es que su clon no tiene mechas rubias. YASSS.

Agoney.png

Roi:

¿Es este chico un clon de sapoconcho o no? El original tiene novia, osea que un clon tendrá que servir si bebes los vientos por Roi. ¿Tendrá también acento gallego?

Roi.png

Alfred:

Afróntalo, no eres Amaia, así que Alfred está fuera de tu alcance. Peeeero… ¿Qué me dices de Diego? Tiene la misma cara de picarón que te sugiere travesuras sin fin.

Alfred.png

Aitana:

Aitana está más buena que los sanjacobos, y es que las grandes esencias se guardan en frascos pequeños. Nos hemos topado en Badoo con clones suyos en todos los tamaños.

Aitana.png

Miriam:

Semejante mujerón, pero lo sentimos (por ti), sigue en la Academia y fuera de cobertura. Pero mira Amélie... Nos hemos quedado shook total. ¡Idénticas!

Miriam.png

Ricky:

¿Qué Ricky te pone berraca y desearías haber nacido un hombre de pelo en pecho para cazarlo? Pues tenemos una solución menos drástica que volver atrás en el tiempo: Los clones de Badoo.

Ricky.png

Cepeda:

Este chico tenía carita de triste en la academia, y seguro que te has quedado con ganas de darle una alegría más de una vez. ¡Chica, mira en Badoo, que tiene clones por doquier!

Cepeda.png

Ana:

Altanera, preciosa y orgullosa, así es Ana War... En Badoo hemos encontrado algún que otro clon de la canaria. ¡A la Bikina, no se le nomina! Pero seguro que votas “sí” en su perfil.

AnaGuerra.png

Nerea:

Nerea es una pequeña gran diva, y no sabemos si Pamela cantará igual de bien que ella, pero ¿tienen o no un airazo?

Nerea.png

Raoul:

¿Puede ser más cuqui este niño?, ¿Matarías por haber sido Agoney en ese famoso beso al final de su dúo? Pues oye, igual puedes encontrar un clon en Badoo y así no irte de manos vacías…