50 Clones de Grey

No vamos a entrar a discutir si la relación entre Mr. Grey y Miss Steele es saludable, o si por el contrario es una peste de relación opresora idealizada por las masas alienadas (que lo es).

Pero hay algo que no podemos poner en duda, y en lo que seguro hay consenso unánime. Jamie Dornan nos pone infinito, haciendo de Grey, de militar irlandés, de asesino en serie, y de perrito caliente si Oscar Mayer lo contrata para promocionar sus salchichas. Consejo: Escuchadlo en versión original, y dejaros embriagar por su acento norirlandés.

El caso es que si te gustaría recrear alguna de las escenas más románticas (o las sexies) con él, está complicado, porque está casado, y tampoco eres Dakota Johnson.

Pero como desde hace 11 años, Badoo viene al rescate. No solo es la app de dating más grande del mundo, si no que además han inventado algo que va a cambiar la vida de los fans de Jamie o cualquier otro tío bueno inalcanzable.

Badoo ha lanzado la función de clones, con la cual puedes buscar chicos (y chicas) que se parezcan a cualquier celebrity o mero mortal. Porque entre tener un crush inalcanzable y quedarse a dos velas, y encontrar a alguien que tiene un aire y que te hace caso… no cabe duda.

giphy-24.gif

 

Pasemos a la galería de clones de Jamie. No traemos 50, sorry, pero os animamos a que os bajéis Badoo y los busquéis vosotras mismas. Te vas a volver loca.

JamieBeanie.png

Daniel, puedes subirme a la montaña y encerrarme en tu cabaña. Esos ojazos, esa boquita… Mr. Grey en el aprés ski. YASSS.

JamieDamian.jpg

Damian tiene aire de malote, y la misma mirada profunda que Jamie. Fijo que en su perfil de Badoo tiene fotos con rollo motero, en las que no podrás evitar deslizar a la derecha. MATCH, por favor.

JamieKonstantinos.jpg

¿Eres Dornaner, pero también te va el rollo mediterráneo? Te presentamos a Konstantinos, morenazo, pero con el mismo sex appeal que Jamie si hubiera nacido en Mykonos.

JamieAleksandar.jpg

Aleksandar podría ser el primo de Jamie que se ha quedado en el barrio, y se ha hecho tattoos. El siguiente puede ser tu nombre encima del corazón.

JamieSepia.png

Jamie también tiene un puntito de hombre melancólico, de quedarse en casa, apagar el móvil (porque debe tener su Badoo a punto de explotar), y leer libros junto a la chimenea. Y César se parece a ese Jamie tierno y meloso.

JamieLucas.jpg

Bueno, Lucas… cuando lo encontramos en los clones de Badoo, pulsamos el corazón para hacer match en reiteradas ocasiones (por si acaso). Jamie está como un queso, pero su clon Lucas, como una quesería entera. Oblicuos, venas, cara de Mr. Grey...Gracias por tanto, Badoo.